¿Cómo proceder a la compra o contratación de un bien o servicio en la OCA?

Todos los titulares de financiamiento que desean realizar una compra o contratación deben utilizar el siguiente procedimiento:

Desde la Unidad Ejecutora se debe enviar a la OCA vía mail la documentación con la compra o contratación que desean realizar. Debe llegar escaneada en PDF a admin-parquecentenario@conicet.gov.ar

Documentación a integrar en el mail:

La Nueva-autorizacion-de-transferencia-de-fondos-2024con todos los datos completos y firma del Director/ Vice Director del Instituto y/o responsable del financiamiento. La misma debe estar acompañada de:

  • Si es PAGO A PROVEEDORES: Factura o excepcionalmente presupuesto. Con firma del responsable del financiamiento.
  • Si es ADELANTO: Presupuesto o factura. Con firma del responsable del financiamiento.
  • Si es REINTEGRO: Factura y comprobante de pago. Con firma del responsable del financiamiento.

 

Observaciones:

1- Si la compra es mayor a 125 MODULOS lleva procedimiento de compra/ contrataciones especiales. Ejemplo: las compras a Marzo del 2024 de $3.5 Millones de pesos se debe adjuntar tres presupuestos y una nota (ACTA/ORDEN DE COMPRA) donde indique los fundamentos de la selección del proveedor elegido. Ver los valores actualizados de los procedimientos de compras en: PROCEDIMIENTO DE COMPRAS -JULIO 2024

2- Si la compra se identifica con alguna de los siguientes ITEMS entonces requiere autorización previa al envió de la compra a la OCA. Items y modelos:

 

IMPORTANTE Es necesario que envíen en el plazo NO mayor al mes en curso de la factura, la documentación ORIGINAL (papel) con la firma del responsable del financiamiento.