¿ Qué funciones tiene la OCA?

La OCA, es una oficina de coordinación administrativa creada por el CONICET en el ámbito de la CABA con el fin de prestar servicios a las Unidades Ejecutoras agrupadas de acuerdo a criterios de oportunidad y economía.

El día 6 de septiembre de 2010, a través de la Resolución D N° 2421, se crea la Oficina de Coordinación Administrativa Parque Centenario, la cual cuenta con las siguientes funciones:

  • Administrar los gastos e inversiones pertinentes al funcionamiento y equipamiento de cada Unidad Ejecutora miembro del grupo administrado;
  • Administrar los gastos e inversiones pertinentes al funcionamiento y equipamiento de los proyectos y actividades de apoyo relacionadas de cada una de las Unidades Ejecutoras del grupo administrado;
  • Intervenir en los trámites de los Recursos Humanos con lugar de trabajo en las Unidades Ejecutoras y las instituciones que el CONICET le asigne como jurisdicción;
  • Intervenir en tramitación de las actividades de transferencia de tecnología y ejecución de servicios a terceros de las Unidades Ejecutoras del grupo administrado y de los Recursos Humanos con lugar de trabajo en las instituciones que el CONICET le asigne como jurisdicción.

Actualmente la OCA concentra las siguientes Unidades Ejecutoras: Centros, Institutos y Laboratorios